El Kun Agüero podría dejar plantado al Barça para ir al Chelsea

Este miércoles, prensa inglesa asegura que los Blues irán por el argentino en verano

Sergio Agüero anunció que no seguirá más con el Manchester City la próxima campaña (AFP)

Editorial Mediotiempo

Sergio Agüero no seguirá más en el Manchester City, donde se convirtió en leyenda y de donde se irá gratis. El argentino termina su contrato y es uno de los peces gordos en el próximo mercado veraniego en Europa

El principal candidato para quedarse con los servicios del Kun, es el Barcelona, donde sería el gancho perfecto para convencer a Lionel Messi de quedarse. Sin embargo, este miércoles, los catalanes recibieron noticias no tan buenas desde Inglaterra.

Y es que el Daily Mail publica que el Chelsea también está dispuesto a entrar a la puja por el atacante y sería la opción perfecta para que el Kun cumpla una de sus metas más añeradas para agendar su legado en la Premier League.

Sergio es actualmente el cuarto máximo goleador en la historia del futbol inglés y el fichar por otro club británico le daría al menos otras 2 o 3 temporadas para aumentar su cifra y quedar al menos segundo del prestigioso listado.

El canterano de Independiente tiene 181 anotaciones y está a 6 de Andy Cole y a 27 de Wayne Rooney, tercero y segundo históricos. El primer lugar lo ocupa Alan Shearer con 260, cifra que parece imposible para el sudamericano de 33 años.

Otro de los equipos que han mostrado interés por Agüero es el París Saint Germain, que esperara hasta el final de la campaña para ver cómo avanza la renovación de Kylian Mbappé y la situación de otros jugadores como Julian Draxler, Mauro Icardi y Ángel Di María.


NOTAS MÁS VISTAS