Kylian Mbappé presume tremendo look al estilo Goku nivel Dios
Kylian Mbappé apareció con el pelo pintado de azul y sorprendió a todo el mundo del futbol cuando lo vieron en la cancha con el París Saint Germain (PSG)
Kylian Mbappé apareció con un nuevo look que ha sorprendido al mundo. El futbolista francés lució con el cabello pintado de azul y por supuesto que la comparación con Goku en su fase de nivel Dios fue inevitable.
El delantero del París Saint Germain presumió en sus redes sociales la imagen de cómo se veía con su cabello pintado de azul justo antes de salir a jugar con el Lorient de la Ligue 1 en el Estadio Parque de los Príncipes.
Pocas veces un look de jugador había sido tan llamativo y es curioso que lo haga el jugador más cotizado del club parisino. Por el momento, Mbappé no ha dado a conocer si este cambio obedece a alguna historia en especial o si solo fue para un cambio de imagen.
Mbappé fue autor de uno de los goles del PSG en la victoria 2-0 ante Lorient. El otro tanto fue obra de Moise Kean y su siguiente juego será ante el Lille.