La desgarradora despedida de la esposa de Juan Izquierdo: 'Hoy fue el peor día de mi vida'
Desde las redes sociales del ex futbolista y las suyas, Selene compartió unas palabras para despedirse.
El futbol mundial de encuentra de luto después del fallecimiento de Juan Izquierdo, futbolista del Nacional de Uruguay y que se desvaneció durante un partido de Copa Libertadores. Días después, el jugador murió en el hospital por un paro cardiaco, ocasionado por una arritmia.
Selene, esposa de Izquierdo y madre de sus hijos, escribió unas desgarradoras palabras de despedida a través de las redes sociales del jugador.
"Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos, Juan Izquierdo. Para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí se fue con vos".
Selene destacó la buena persona que era su ex pareja y afirmó que debe continuar por el bien de sus hijos: "Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma".
De igual forma, la viuda de Izquierdo espera volver a reencontrarse con él en un futuro: "Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder".
No fueron la únicas palabras
De igual forma, Selene publicó otras palabras a través de su Instagram, en las que asegura que "hoy (ayer) fue el peor día de su vida", luego de la triste noticia que ha conmocionado al gremio futbolístico.
"Mi amor, mi corazón está desgarrado y sangrando, pidiendo a Dios fuerza para seguir de pie. Hoy fue el peor día de mi vida, pero gracias por toda nuestra experiencia juntos. ¡Te amaré eternamente, cuidaré mucho tus frutos sobrantes! ¡Mi Juan!".