'A Griezmann no le debo una disculpa'; Setién lo puso un minuto y lo borra del Barça

Lleva tres suplencias en los últimos cuatro partidos y este martes Antoine Griezmann solo jugó un minuto con el Barcelona pese al empate ante Atleti.

Griezmann ha sido suplente en tres de los últimos cuatro juegos del Barcelona. (AFP)

Al Barcelona se le escapa LaLiga y el ambiente interno parece distar de lo óptimo entre Quique Setién y Antoine Griezmann, el refuerzo estrella del verano pasado por el que pagaron más de 100 millones de euros y que desde el regreso tras la pandemia del coronavirus solamente ha jugado un partido completo.

Este martes en el empate del Barcelona contra el Atlético de Madrid, Griezmann fue enviado al campo ¡al minuto 90! El juego estuvo 2-2 desde el minuto 62, pero Setién nunca volteó a ver al delantero francés pese a tener la urgencia de ganar para evitar una escapada del Real Madrid en la cima.

"Tal vez no era lógico ponerlo en el último minuto, pero era peor no ponerlo. Entiendo que pueda sentirse mal, pero no voy a ofrecerle una disculpa, ya mañana (miércoles) hablaremos", declaró el entrenador llegado en enero al banquillo catalán.

"Como entrenador no me siento discutido", agregó Setién entre los crecientes rumores de que su paso por el Barça durará medio año e incluso ya se manejan varios nombres de posibles sucesores.

El regreso de Guardiola a Barcelona 

Entre la ola de versiones que rodea al Barcelona destaca el posible regreso de Pep Guardiola, que según la prensa inglesa podría dirigir al equipo con el que logró absolutamente todo hace unos años -incluido el Sextete-, aunque medios españoles hablan de su incorporación como presidente deportivo y Xavi sería el técnico.

Entre las decisiones importantes que deberán tomar Setién, Guardiola, Xavi o quien quiera que llegue está el futuro de Antoine Griezmann, delantero con una enorme deuda hasta el momento que lleva miserables 14 goles en 41 partidos del calendario.


NOTAS MÁS VISTAS