Andrés Guardado rechazó que se haya burlado de Joan Jordán

Guardado aseguró que se malinterpretó su gesto en el video posterior al Betis-Sevilla.

El Betis celebra la victoria ante Sevilla en la Copa del Rey. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Luego de que llovieron críticas por un video después del partido entre Betis y Sevilla, Andrés Guardado emitió un mensaje en sus redes sociales donde rechaza que se haya burlado de Joan Jordán, pese a que se aprecia en el video que hace alusión a la acción.

Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordán. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza”, escribió el mediocampista del Betis en sus redes sociales. Este mensaje está en Twitter y en Instagram publicó un mensaje más amplio.

Joan Jordán, mediocampista del Sevilla, recibió un golpe por un proyectil lanzado desde la tribuna del Estadio Villamarín el sábado en los Octavos de Final de la Copa del Rey. 


Debido a esta acción, y luego de que los entrenadores y capitanes se reunieron con los árbitros, el partido fue suspendido de forma definitiva y se tuvo que terminar de jugar este domingo, pero ya sin público.

El duelo lo ganó el Betis en la cancha y le sirvió para clasificarse. Sin embargo, imágenes de la televisión española captaron al final del partido el momento en que Guardado hacía un gesto como si recibiera un golpe en la cabeza con un objeto, lo cual luce como una acción de burla a lo sucedido con Jordán.


NOTAS MÁS VISTAS