Georginio Wijnaldum será baja para el PSG por tres semanas

El neerlandés salió durante el partido ante el Brest y se confirmó que sufre un esguince de tobillo

Wijnaldum sufrió un esguince en el tobillo y estará fuera de las canchas por tres semanas (Foto AFP)

AFP

El mediocampista neerlandés del París Saint-Germain, Georginio Wijnaldum, quien fue sustituido por lesión durante la victoria liguera ante el Brest (2-0), sufrió un esguince de tobillo y estará de baja unas tres semanas, anunció el club de la capital francesa.


Este contratiempo llega para Wijnaldum y el PSG cuando queda menos de un mes para el partido de Ida de Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid.

"Georginio Wijnaldum sufre un esguince en el tobillo izquierdo, con una lesión parcial del ligamento lateral interno. Es de esperar una baja de tres semanas, según la evolución y los controles clínicos", señaló el PSG en un comunicado.

La lesión y el tiempo de recuperación genera preocupación sobre su estado de forma para el primer duelo de la eliminatoria contra el Real Madrid, programado para el 15 de febrero.

Wijnaldum fue sustituido durante la primera mitad del partido ante el Brest. El exjugador del Liverpool se lesionó en un contacto con Lucien Agoumé, que vio una tarjeta amarilla.

Tras el partido, el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, deseó que la lesión no fuera "demasiado grave".

Athletic Club vs Real Madrid EN DIRECTO. Final Supercopa de España 2022 | Futbol HOY

NOTAS MÁS VISTAS