Néstor Araujo se quedó en la banca en la derrota del Celta de Vigo ante Osasuna

El defensa Néstor Araújo se quedó en la banca durante la derrota del Celta de Vigo.

El mexicano Néstor Araújo no jugó contra Osasuna. En la imagen Iago Aspas frente al Barcelona. Foto: AFP

Néstor Araujo se quedó en la banca en el partido que el Celta de Vigo perdió 2-0 ante Osasuna en el Estadio El Sadar con goles de los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri que de esta manera le propinaron una segunda derrota consecutiva al Celta.

Araújo había jugado frente al Barcelona el jueves primero de octubre, pero en esta ocasión el entrenador Óscar García decidió no incluirlo en el once inicial y conforme pasaban los minutos y se decretaba la derrota el zaguero tuvo menos opciones de participar.

Día de San Antonio Abad: Conoce a las mascotas de estos deportistas

El primer gol cayó a los 23 minutos luego de que Roncaglia recibió un pase por el ladod erecho, avanzó unos metros y sacó disparo con potencia para el 1-0. El segundo tanto llegó a los 76 minutos cuando Calleri reaccionó y con un remate de cabeza logró desviar el esférico a las redes para el 2-0 definitivo.

De esta forma el Osasuna llegó a 6 puntos mientras que el Celta de Araújo se quedó en 5 unidades tras cinco partidos disputados y comienza a rezagarse en la clasificación general donde ahora ocupa la décimo tercera posición.


NOTAS MÁS VISTAS