Una tormenta de arena impide al Athletic Club entrenar para la Final de la Supercopa

Los Leones tenían previsto entrenar en el Estadio Príncipe Faisal de Riad pero tuvieron que regresar al hotel de concentración por una tormenta de arena

Athletic Club no pudo entrenar previo a la Final de la Supercopa a causa de una tormenta de arena (Foto Twitter @AthleticClub)

Editorial Mediotiempo y Agencia EFE

El Athletic Club suspendió el entrenamiento que tenía previsto en el Estadio Príncipe Faisal de Riad a causa de una ligera tormenta de arena que ha complicado la práctica del futbol en la capital de Arabia Saudita.

Así, la expedición vasca ha optado por regresar al Hotel Hilton Garden, su lugar de concentración durante esta Supercopa de España, cuando ya se dirigía en el camión hacia el estadio.

El cambio de plan obligó al equipo de Marcelino García Toral a hacer una sesión de entrenamiento en el gimnasio del hotel para empezar con los ejercicios de recuperación tras el esfuerzo realizado este jueves ante el Atlético de Madrid en Semifinales.

Si el clima lo permite, el Athletic Club entrenará mañana sábado en el Príncipe Faisal. Antes, Marcelino dará una conferencia de prensa en el King Fahd International Stadium, el escenario de la final del domingo ante el Real Madrid.

Los Leones buscarán ser bicampeones de la Supercopa, pero enfrente tendrán a un motivado cuadro blanco. El encuentro se llevará a cabo este domingo 16 de enero a las 12:30 hrs tiempo del centro de México.

¡70 mil entradas vendidas! Barça vs Real Madrid batiría récord de asistencia en futbol femenino


NOTAS MÁS VISTAS