¡70 mil entradas vendidas! Barça vs Real Madrid batiría récord de asistencia en futbol femenino

El número de entradas vendidas para el clásico femenil español supera al récord de 60 mil 739 aficionados que se consiguió en 2019.

El Barça vs Real Madrid en la Champions League Femenil se llevará a cabo el 30 de marzo (Twitter @@FCBfemeni)

AFP

Nunca se habían vendido tantas entradas para un partido de equipos femeninos de futbol profesional: el FC Barcelona anunció la venta de 70 mil boletos para su duelo en Cuartos de Final de la Champions League Femenil contra el Real Madrid, el cual está programado para el próximo 30 de marzo.

"¡70.000 entradas vendidas!", anunció el conjunto blaugrana a través de sus redes sociales. "¡Hagamos vibrar al estadio!", anima el Barça, en alusión al Camp Nou, su recinto principal.

Van por el récord de asistencia 

El número de entradas vendidas para El Clásico femenil supera ampliamente el anterior récord de 60 mil 739 aficionados que asistieron a la victoria del Barça sobre el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en marzo de 2019.

Barcelona es el primer club que venderá camiseta del equipo femenil para hombres

La gran demanda de entradas para el Barça vs Real Madrid ha hecho que el conjunto catalán programara el duelo en el Camp Nou (que tiene una capacidad para 99 mil espectadores) en lugar de en el estadio Johan Cruyff (con capacidad de 6 mil espectadores), donde juega habitualmente el equipo femenino.

Cabe recordar que el aforo máximo de los estadios está limitado ahora en España al 70 pro ciento. En caso de que eso cambie antes del partido, la asistencia a ese 'Clásico' en versión femenina sería todavía mayor.


NOTAS MÁS VISTAS