Tropiezan en casa: Atlético de Madrid deja ir el triunfo ante el Valencia

El Atlético de Madrid dejó escapar la victoria ante el Valencia; Diego Costa adelantó al colchonero pero lo empató Dani Parejo. Héctor Herrera no jugó

El Atlético no pudo en casa (AFP)

Editorial Mediotiempo

Héctor Herrera continúa batallando para ganarse la confianza del Cholo Simeone. Estuvo en banca esperando a entrar de cambio, pero el mexicano nunca fue tomado en cuenta para ingresar al campo en el duelo de la Jornada 9 de la Liga Española, en el que Atlético de Madrid empató con el Valencia 1-1.

Herrera, quien apenas se incorporó al Atlético de Madrid, tras jugar con México en la pasada Fecha FIFA, solo acumula 78 minutos en la liga, 60 de estos frente al Celta de Vigo y 18 con Real Valladolid.

En el partido de este sábado Simeone apostó por Thomas Lemar y Renan Lodi para suplir a Thomas Partey y Mario Hermoso al 54; más tarde al minuto 68 salió Álvaro Morata y al campo ingresó Marcos Llorente.


El partido parecía podría haber sido sin problema para el Atlético, pues tuvo mucho tiempo el balón y al 33' se marcó penal por una mano de Denis Cheryshev que el VAR confirmó; fue hasta el 36'  que Diego Costa logró cambiar el penalti por gol.

Todo indicaba que los colchoneros se llevarían los tres puntos, pero Daniel Parejo al 82' de tiro libre decretó la igualada con un golazo. Así Valencia llegó a 13 unidades y el Atlético a 16 puntos.


NOTAS MÁS VISTAS