¡Se queda! Atlético de Madrid confirma la continuidad de Griezmann y Morata sigue en el aire

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid habló sobre distintos aspectos del club, de cara al cierre de LaLiga, entre ellos el futuro de Morata.

Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul (AFP).

Editorial Mediotiempo

¡Se queda! El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo declaró que el Campeón del Mundo en Rusia 2018, Antoine Griezmann permanecerá en el club colchonero de cara a la próxima temporada. De igual manera, habló sobre la incertidumbre que rodea a Álvaro Morata en la Juventus de Turín.

Griezmann se queda en el Atleti

"Griezmann está considerado para mí entre los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid", declaró el presidente colchonero. Cabe recalcar que el francés termina contrato con el club el próximo 30 de junio.

"Con Morata te tengo que decir la verdad que no lo sé, es un jugador nuestro pero no sé qué va a pasar, si la Juve se lo va a quedar, si no se lo va a quedar, no sabemos eso". La Juventus declaró que no pagaría los 35 millones de euros por el español. No obstante, están dispuestos a continuar con las negociaciones con una tarifa diferente.

Dentro de la platilla actual del Atlético de Madrid ya se han dado a conocer las salidas del mexicano Héctor Herrera y el uruguayo Luis Suárez, a quienes se les hizo una despedida en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, es muy probable que Saúl Ñíguez vuelva al Atlético de Madrid después de estar cedido en el Chelsea esta temporada.

Por su parte, Enrique Cerezo también espera que el portero titular del equipo, Jan Oblak decida renovar con el club, debido a que su contrato expira en junio del próximo año. Por su parte, los Colchoneros podrían consideran el regreso de Morata, ya que con la baja de Suárez, su delantera estaría en manos de Griezmann, Félix, Correa y Cunha.


¡Increíble! Real Madrid y Betis harán doble pasillo de Campeones en el Bernabéu


NOTAS MÁS VISTAS