Atlético ya tiene sustituto de Diego Costa; llegó a un acuerdo con Moussa Dembelé

El director deportivo del Lyon reveló que el futbolista puede llegar esta temporada al Atleti.

Dembelé espera que las directivas de Lyon y Atleti lleguen a un acuerdo. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

El Atlético de Madrid está cada vez más cerca de contratar de Moussa Dembelé como el sustituto para Diego Costa en la delantera del equipo. De acuerdo con medios de España el acuerdo está listo entre las dos partes y solo faltan detalles con la directiva de Lyon para cerrar el traspas.

Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, confirmó que el jugador tiene ganas de llegar a los Colchoneros en LaLiga tal y como se lo expresó directamente el jugador en una plática que tuvieron.

Debido a la nieve, duelo del Atlético de Madrid fue pospuesto

“Moussa Dembelé vino a verme y me dijo que piensa que es el momento de cambiar de equipo. Ha perdido un poco la motivación”, expresó el director deportivo. “Estamos negociando con el Atlético; no hay nada hecho, pero el jugador ya tiene un acuerdo con ellos".

Se trata de un delantero francés de 24 años con mucho futuro que este torneo llegaría con cedido hasta final de la temporada. Una de las cosas que convenció a la directiva de los Colchoneros es que no hay un cláusula obligatoria de compra por el futbolista, pero sí un precio fijo en caso de que los rojiblancos quieran mantenerlo en el plantel algunos años.

De acuerdo con medios de España, el Lyon de Francia estableció un precio de 33 millones de euros por la carta del jugador en caso de que convenza al Atleti.

NOTAS MÁS VISTAS