Baja sensible: Vinícius pasará casi un mes sin jugar con el Real Madrid
El brasileño anotó un gol durante el encuentro en Pamplona contra el Osasuna.
El brasileño Vinícius Junior, autor del primer y el cuarto gol del partido contra Osasuna este sábado, no podrá disputar el partido contra el Athletic Club del próximo 31 de marzo, esto debido a una acumulación de tarjetas amarillas durante varios encuentros.
El ‘7’ del Real Madrid vio la quinta cartulina amarilla de la temporada en LaLiga EA Sports tras protestar de forma reiterativa contra una decisión del colegiado, Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano), en el minuto 44, hecho que le costó este nuevo castigo.
Durante el partido, Vinícius protestó múltiples agresiones por parte del equipo contrario, además de que durante la previa, pese a los mensajes de respeto e inclusión en contra del racismo, reportes indicaron que el jugador siguió siendo provocado por las gradas.
Esta tarjeta le impedirá jugar frente al Athletic, en un partido para el que volverá el inglés Jude Bellingham, tras cumplir su sanción de dos partidos al ser expulsado tras el pitido final en Mestalla.
Por su parte, Vinícius, por la sanción, unida al parón internacional y que el primer fin de semana de abril no hay Liga por la disputa de la Final de la Copa del Rey, no volverá a jugar con el Real Madrid hasta el próximo 9 de abril, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, competición en la que está apercibido de sanción.