Barcelona se queda sin centrales; Piqué causa baja indefinida por lesión

El jugador catalán presenta una elongación en el sóleo de la pierna izquierda; su evolución marcará su regreso a las canchas.

Barcelona confirmó la lesión de Piqué en el sóleo de la pierna izquierda (AFP)

Editorial Mediotiempo

Malas noticias para el Barcelona. El conjunto blaugrana confirmó la lesión de Gerard Piqué, el cual salió de cambio en el juego ante Bilbao tras recibir un impacto en la pierna izquierda y uno más en la cadera que no le permitieron seguir en la cancha de San Mames.

A través de redes sociales, los culés informaron que su capitán presenta "una elongación en el sóleo de la pierna izquierda", motivo por el cual causará baja por tiempo indefinido. "Es baja y su evolución marcará disponibilidad", detalló el club.

Barcelona se queda sin centrales

Tras confirmarse la baja de Piqué, ahora Ronald Koeman deberá mover sus piezas para el encuentro ante el Getafe, correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga, ya que no contará con sus dos centrales, pues Eric García se fue expulsado por una falta sobre Iñaki Williams al final del duelo en San Mames.

Se nota la ausencia de Messi, pero no se puede cambiar: Ronald Koeman

¿Quién ocupará el lugar de Piqué.

Con la baja de Piqué, Clement Leglet y Ronald Araujo tendrán la posibilidad de comenzar ante el Getafe en el once de los culés, con lo que podrán sumar más minuto. Cabe recordar que Samuel Umtiti está completamente borrado del club, por lo que no es opción para la defensa blaugrana.


NOTAS MÁS VISTAS