Barcelona podría fichar a Haaland y Mbappé: candidato a la presidencia culé

Uno de los candidatos a la presidencia del club habló sobre el futuro financiero con un inversor para el programa ‘Barça Corporate’.

Las estrellas del momento llegarían al Barcelona. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Toni Freixa, uno de los candidatos para llegar a la presidencia del Barcelona, aseguró que gracias a un proyecto económico que llevaría a la institución, los blaugranas tendrían una inyección económica de 250 millones de euros que les permitiría fichar a los dos jugadores más codiciados del mundo: Erling Haaland del BVB y Kylian Mbappé del PSG.

"Hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones de euros por el ‘Barça Corporate’ y como consecuencia tendremos fondos necesarios para mejorar sustancialmente la situación financiera y para la temporada 2020-21 el Barça incorporará tres cracks diferenciales, dos en posiciones de ataque y un defensa, que nos permitirá volver a competir al más alto nivel", dijo para el programa ‘El Món a RAC1’.

En concreto, esos dos atacantes serían los juveniles que tendrán precios elevados en este mercado de verano.

"Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja otros clubs que te pisen la negociación. Es absolutamente posible (fichar a Haaland y Mbappé). Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales".

Incluso, reveló que otro de sus planes al tomar la dirigencia es darle certidumbre al club con la estadía de Ronald Koeman hasta la culminación de su contrato, el cual, según medios españoles acabaría hasta el verano del 2022.

Koeman será entrenador hasta el final de su contrato, sin ninguna duda. Dar estabilidad al entrenador y al equipo siempre da réditos”.


NOTAS MÁS VISTAS