¡Siempre sí! Barcelona disputará el Joan Gamper con público

El Camp Nou recibirá a los aficionados después de 17 meses de futbol a puerta cerrada.

Cartel del partido con Memphis, Piqué, Alexia y Graham Hansen. (Imagen: FC Barcelona)

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial que disputará el Trofeo Joan Gamper 2021 contra la Juventus de Turín el próximo 8 de agosto. Esta edición tendrá múltiples sorpresas, pero, la que más llama la atención, es la asistencia del público al Camp Nou, después de que el Procicat considerara hace unos días que la presencia de aficionados en un solo lugar podría derivar en múltiples contagios de Covid-19.

Este partido lo disputarán tanto el equipo masculino como el femenino de ambos equipos. Este duelo será algo histórico para el club, ya que el Barcelona femenino jugará su primer Joan Gamper y, también, significará el regreso del público a las gradas del Camp Nou, que podrá recibir hasta 19,869 aficionados.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Camp Nou estará dividido en 8 bloques, los cuales contarán con servicios de aseo y acceso independientes para garantizar la seguridad y la separación del público. 

El conjunto femenil del Barcelona enfrentará a la Juventus a las 18:00 horas (horario local) y el equipo masculino a las 21:30 horas. 

También cabe destacar que esta será la segunda ocasión en la que el conjunto italiano dispute este trofeo, el cual ganó en el año 2005 en penaltis (2-4).


NOTAS MÁS VISTAS