Barcelona VENDE a Kessié al Al-Ahli por más de 12 millones de euros

Kessie llegó al Barça el pasado verano, después de que terminara su contrato de cinco años con el Milan.

Franck Kessié ahora jugará en el Al-Ahli (EFE)

El FC Barcelona y Al-Ahli SC de Arabia Saudita llegaron a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Franck Kessié por 12.5 millones de euros, según informó este miércoles el club catalán.

Kessié llegó al Barça el pasado verano, después de que el jugador de Costa de Marfil terminara su contrato de cinco años con el Milan italiano.

¿Cuándo se REANUDA la Liga MX? Regreso del Apertura 2023 se ADELANTARÍA


¿Cómo fue el paso de Franck Kessié con el Barcelona? 

El centrocampista, de 26 años, cuajó a una buena temporada pese a no ser un habitual en el once de Xavi Hernández, disputando 43 partidos, 16 de ellos como titular. 

Será recordado por firmar excelentes actuaciones frente al Real Madrid. En la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey provocó el gol en propia puerta que dio ventaja a los blaugranas, y en el de Liga, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido. Además, fue el autor del tanto 3 mil en el Camp Nou.

Sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesa el Barcelona han obligado a traspasarlo en este mercado estival. Una operación que deja 12.5 millones de euros en la caja del club por un jugador que hace un año llegó gratis.


NOTAS MÁS VISTAS