'No hay traición de nadie ni debe explicación'; Benzema finiquita tema Mbappé

El Chiringuito ha presentado un adelanto de su entrevista con Benzema abordando puntualmente el caso de Mbappé y su negativa al Real Madrid.

Karim Benzema y Kylian Mbappé, compañeros en la Selección de Francia. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

A solo unos días de jugar el partido más importante de la temporada que podría hacerlos campeones de la Champions League por decimocuarta ocasión, de lo que más se habla en el entorno del Real Madrid es del fichaje frustrado de Kylian Mbappé y uno de los personajes a los que más se interroga sobre esto es a Karim Benzema.

Con el obvio vínculo de la Selección de Francia y la amistad entre ambos, a Benzema se le preguntó si se sentía "traicionado" por Mbappé, lo que el capitán blanco negó tajantemente y, de paso, habló de su polémica publicación en redes sociales donde apunta al logo del equipo, todo esto publicado poco después del anunció de la permanencia del nacido en Bondy en el PSG.

"Eso no es contra Mbappé, yo lo hago porque amo el Real Madrid, porque es el mejor club del mundo y es lo más importante de todo. Tenemos que estar concentrados, no hay historia de traición de uno u otro, no es así", explicó el camiseta 9 al programa El Chiringuito.

Benzema acepta sorpresa por el 'no' de Mbappé

En el adelanto de la entrevista realizada por Josep Pedrerol, Karim confirmó estar "sorprendido" por la decisión de su compatriota de desechar la oferta de los Merengues, pero dejó en claro que no han tenido comunicación y que tampoco es alguien a quien deba rendirle cuentas de lo que hace con su carrera.

"Cada uno está en sus cosas, enfocado en lo suyo. Mbappé y otros jugadores van a hacer cosas y no me marcarán para preguntarme o decirme qué deben hacer. Yo estoy aquí, tranquilo, preparo la Final del sábado y cada uno hace lo que quiere", explicó el máximo goleador de la presente Champions.
"¿Que si estoy sorprendido de que no viene al Madrid? Como todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y ya está. Tenemos un partido muy importante el sábado para pensar".

Real Madrid jugará contra el Liverpool este sábado 28 de mayo en París en la Final de la Champions League, torneo del que los españoles son los más ganadores con 13 trofeos, destacando el triplete que obtuvieron entre 2016 y 2018, del que Benzema formó parte, así como de otra Orejona en el 2014.


NOTAS MÁS VISTAS