La Liga

Betis de Lainez y Guardado presenta varios casos de COVID-19; Clásico ante Sevilla podría suspenderse

El Derbi Sevillano está en peligro luego de varios positivos de coronavirus en el equipo bético.

Betis presentó varios casos de coronavirus. Foto: AFP
Betis presentó varios casos de coronavirus. Foto: AFP
España

La plantilla del Betis donde juegan los mexicanos, Diego Lainez y Andrés Guardado, no comenzó el año de la mejor manera y es que varios elementos dieron positivo a Covid-19 en las pruebas que se les realizaron previo al juego de este fin de semana contra el Sevilla.

El entrenamiento del equipo se tuvo que posponer a un día de enfrentar el derbi de Sevilla, el cual podría cancelarse por la cantidad de jugadores contagiados.

La dirigencia les realizó un nuevo test a los jugadores este viernes por la mañana y esperan los resultados en unas horas más para determinar si pueden o no jugar este sábado en el Benito Villamarín.

El Betis podrá suspender su partido contra los Nerviones en caso de contar con menos de 12 futbolistas de la plantilla, y es que hasta ahora no puede contar con Alex Moreno que fue el primer caso de Covid-19 en el plantel hace una semana, ni tampoco con Dani Martín, Bartra, William Carvlaho, Camarasa y Tello que están lesionados.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.