Fotógrafa casi cae del autobúsen plena celebración del Girona. VIDEO

Girona ascendió a LaLiga de España para el torneo 2022-2023.

Girona celebró su ascenso a LaLiga. Foto: Twitter Girona

Editorial Mediotiempo

Vaya susto que se llevó Nuria, la fotógrafa del Girona, cuando estuvo a punto de protagonizar uno de los accidentes más inesperados tras quedarse colgando en el autobús del equipo durante las celebraciones del equipo por la obtención del ascenso a Primera División.

Todo ocurrió cuando el autobús que transportaba al equipo donde milita Christian Stuani pasó cerca de unos árboles que prácticamente pegaban en la parte de arriba del vehículo donde estaban gran parte de los jugadores. Una de las ramas empujó a la fotógrafa, quien alcanzó a sostenerse de la parte de atrás del camión.

En ese momento, el defensa Arnau Martínez se dio cuenta de lo ocurrido y corrió a salvar el día para ayudar a Nuria y evitar, incluso, una tragedia. Afortunadamente, también llegó la policía y el equipo de seguridad que custodiaba al equipo para apoyar en el rescate.

Así siguieron las celebraciones del Girona, que logró su ascensoa la Primera División de la Liga Española tras vencer al Tenerife en el Play-off. El equipo no había podido volver al máximo circuito desde hacía tres años y por eso la locura en las calles de la ciudad.

“Me vienen tantos recuerdos a la cabeza ahora mismo, tanto sacrificio, lo hemos intentado una y otra vez y después de tres finales a la tercera va la vencida. Lo hemos conseguido”, dijo Stuani de 35 años a Movistar tras el triunfo en el Estadio Heliodoro Rodríguez.


NOTAS MÁS VISTAS