Celta de Vigo consigue su tercer triunfo en LaLiga a costa del Valladolid

El equipo celeste ganó con protagonismo de Borja Iglesias, quien marcó su tercer tanto en tres partidos.

Borja Iglesias hila tres juegos con gol (EFE)

Celta de Vigo consiguió su tercer triunfo de la temporada ahora a costa del recién ascendido Real Valladolid, pues esta mañana se impuso en Balaídos por marcador de 3-1, gracias a las anotaciones de Hugo Álvarez, Borja Iglesias y Anastasios Douvikas.

El apodado 'Panda' ha recuperado la forma que alguna vez le vimos con el Real Betis y, con el tanto de este domingo, sumó su tercer encuentro consecutivo con anotación, todo ello en su regreso al club que lo vio nacer como profesional.

¡Cambios! Así quedó el Campeonato de Pilotos y Constructores de F1 2024 tras GP de Azerbaiyán

El equipo de Claudio Giraldez se sacudió la mala racha de dos derrotas consecutivas, pues venía de perder en sus visitas al Villarreal y Osasuna, acusando sobre todo fragilidad defensiva que, al menos del día de hoy, no pasó factura.

La ventaja la tomaron los celtistas desde el arranque del partido con el tanto de Álvarez, quien encontró la pelota dentro del área cuando corría el minuto 21 y definió de pierna zurda para emocionar a un Balaídos prácticamente llenos.

Apareció Iglesias cerca de 10 minutos más tarde, quien demostró el olfato goleador al rematar de cabeza al fondo de las redes un rebote que dejó el guardameta pucelano, poniendo tierra de por medio frente al equipo de Paulo Pezzolano.

Se acercó el Valladolid

Un esperanzador tanto llegó por conducto de Raúl Moro iniciando la segunda mitad, con mucho partido por delante y gracias a la colaboración del veterano Vicente Guaita, quien tocó la pelota pero no con suficiencia para evitar la caída de su marco.

Llegó la visita todavía al cierre de partido con la ilusión de sacar un valiosísimo punto, todavía más después de que, al 85, se le anulara un tanto al Celta.

Sin embargo, Douvikas volvió a aprovechar los pocos minutos que le dio Giraldez para poner cifras definitivas al 90, hundiendo al Real Valladolid apenas fuera de la zona de descenso y colocando al Celta de Vigo en la cuarta posición.


NOTAS MÁS VISTAS