Debido al clima, Atlético de Madrid viajó a entrenamiento en camionetas

Los jugadores del Atlético y el cuerpo técnico con Diego Simeone viajaron en camionetas, algunas prestadas, al entrenamiento.

Simeone agradeció el apoyo para poder viajar al entrenamiento. Foto: AFP

Ante la dificultad de viajar en el camión del equipo, jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid se han tenido que desplazar en camionetas hasta el entrenamiento que se realizó previo al duelo frente a Sevilla, que había sido aplazado por los estragos de la tormenta Filomena.

Jugadores como Yannick Carrasco, Tomas Lemar y Sime Vrsaljko viajaron un carro Fiat Panda 4X4 que es apto para las condiciones de frío que se viven en Madrid, donde las carreteras se cubrieron de hielo y nieve.

Por esta razón, el entrenador Diego Simeone agradeció a los trabajadores del club y a a gente que les apoyó para conseguir los vehículos y poder llegar al Estadio Wanda Metropolitano para poder entrenar.

"Anécdota no, sí la necesidad de crear alternativas ante la necesidad. Un gran trabajo de todos los empleados para que nosotros podamos trabajar. Vinimos en camionetas que nos han traído, las carreteras más importantes están bien, pero en las urbanizaciones hay problemas y hay que buscar la manera de hacerlo. Pudimos entrenar bien", expresó en conferencia de prensa.

¿Qué opina Simeone de suspender de los partidos?

En al conferencia de prensa fue cuestionado sobre la posibilidad de solicitar la suspensión de los partidos ante la nieve que ha cubierto Madrid y que obligó a posponer el juego Atlético de Madrid vs Sevilla del viernes a este martes 12 de enero.

"Soy partidario de que cada uno tiene una responsabilidad, la mía como entrenador es preparar al equipo en las circunstancias que nos toca. Cada uno debe tomar decisiones, es fácil opinar desde fuera y a nosotros nos toca entrenar y agradecer que con lo que le está pasando al mundo, lo nuestro es mínimo", dijo.

Agregó que el martes volverán a entrenar para mantener el ritmo aunque en la noche vayan a disputar el juego

"Mañana al mediodía entrenaremos también porque jugamos por la noche y afinaremos de cara al partido. Los días pasados, con las dificultades que tiene todo el mundo en sus casas, el clima nos generó problemas y entrenamos en casa. Ayer un grupo entrenó y el resto lo hizo en casa. No hay excusas, circunstancias que hay que llevar hacia adelante. Lo más importante será mañana y todo lo anterior que ha pasado no importa en la crítica y en la opinión que recibamos", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS