Cristiano Ronaldo podría unirse al grupo de propietarios del Almería
Mohamed Al-Khereiji, nuevo propietario del Almería, tiene una relación de amistad con CR7 y lo está invitando a unirse a él.

SMC Group, un grupo de inversión saudí liderado por Mohamed Al-Khereiji, adquirió al UD Almería y Cristiano Ronaldo podría unirse a ellos.
Según el diario Marca, la relación entre el nuevo dueño y Cristiano Ronaldo es muy estrecha, por lo que no sería una sorpresa que se diera esta unión.
Ayudó a su transferencia
El imperio de CR7
Cristiano Ronaldo tiene un imperio de negocios e inversiones que involucran hoteles, moda, tecnología y salud.
CR7 daría un giro importante, convirtiéndose en uno de los propietarios de la UD Almería, ya que compraría acciones, que también lo ligarían a medios y publicidad que tienen que ver con el grupo de empresarios de Arabia Saudita.
El diario Marca señala que la empresa privada, Saudí Media Company (SMC), gestiona actualmente los espacios publicitarios de la Autoridad de Radiodifusión Saudí y posee los derechos de gestión del importante recinto deportivo saudí, Al-Awwal Park, estadio del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que acogerá la Copa Mundial de la FIFA en 2034.
Mohamed Al-Khereiji ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Federación Saudí de Boxeo, además es director ejecutivo de Al Arabia OHH, y se prevé que Cristiano también pueda involucrarse en esos negocios.
El portugués por lo pronto participa en la marca de agua URSU; tiene una app de vida saludable, ERAKULIS; productos de recuperación de atletas, Avathletes.
De prendas cuenta con una de ropa interior llamada CR7Underwear y una de perfumes CR7 Fragances; así como una de zapatos, CR7 Footwear.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.