¡Se queda! Dani Carvajal renueva contrato con el Real Madrid

El lateral español seguirá en el club blanco hasta el 2025.

Dani Carvajal seguirá en el Madrid por cuatro años más. (FOTO: Real Madrid)

Reuters

Dani Carvajal, lateral derecho español, renovó su contrato con el Real Madrid, donde permanecerá hasta 2025, según informó este jueves el equipo de La Liga española.

La temporada 2020-21 de Carvajal se vio empañada por las lesiones, con el jugador de 29 años haciendo 15 apariciones en todas las competiciones, con el Real Madrid terminando subcampeón de liga por detrás del Atlético de Madrid y cayendo ante el Chelsea en la semifinal de la Liga de Campeones.

Carvajal también se perdió por lesión la Eurocopa, en la que España fue eliminada en cuartos de final por Italia, a la postre campeona.

Carvajal, que lleva en el Real Madrid desde 2013, ha ayudado al club a ganar 16 trofeos importantes, incluyendo cuatro Ligas de Campeones y dos Ligas, además de la Copa del Rey.

Se une al centrocampista Luka Modric, al extremo Lucas Vázquez y al defensa Nacho Fernández en la firma de nuevos acuerdos con el club merengue de cara a la temporada 2021-22.

El Real Madrid empezará su nueva campaña en la Liga bajo el mando del recién nombrado entrenador Carlo Ancelotti, con una visita al Alavés el 14 de agosto.

NOTAS MÁS VISTAS