Reportes aseguran que el Barcelona ya da por perdido a Dembélé

El extremo francés cuenta con dos grandes ofertas en el futbol europeo: una del Bayern y otra del PSG.

Dembélé no ha renovado con el Barcelona. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Pese a que el Barcelona llevó a cabo importantes esfuerzos para renovar a Ousmane Dembélé, sus opciones estarían prácticamente anuladas, según los medios españoles. El diario Mundo Deportivo, muy cercano al conjunto azulgrana aseguró que dan al extremo galo por perdido, ya que no han llegado a un acuerdo con su agente para que su cliente permanezca en el equipo. 

De acuerdo al medio español, una fuente muy cerca al club les dijo: “En un 95 por ciento, lo vemos fuera”, aunque todo se definirá en los próximos días cuando el agente de Ousmane, Moussa Sissoko y Mateu Alemany, director deportivo del Barça, se reúnan para conocer la respuesta del entorno del galo a la última propuesta azulgrana. 

Sin embargo, todo apunta a que la oferta será desechada, ya que si bien el conjunto culé ha aumentado los números de su propuesta, estos se mantienen muy alejados a los que ofrecen clubes como PSG o Bayern Munich. 


Hasta el momento se desconocen las cifras que el cuadro galo ha ofrecido a Ousmane, sin embargo, uno de los elementos que convierten la propuesta del PSG en la favorita para llevárselo es que su amigo, Kylian Mbappé, seguirá en el equipo hasta 2025

El Bayern, por su parte, estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 18 millones de euros netos por cuatro temporadas, sin embargo, podrían poner más dinero sobre la mesa, ya que podrían perder a Serge Gnabry muy pronto.


NOTAS MÁS VISTAS