Depay: Llego al mejor equipo del mundo y quiero ganar muchos títulos

El neerlandés será presentado el día jueves, cuando el presidente Laporta regrese de Israel.

El jugador llegó este lunes para integrarse a la dinámica del Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)

Editorial Mediotiempo

Memphis Depay ha llegado a Barcelona y se dispuso a dar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto azulgrana, en las cuales, aseguró que llega a ganar títulos y aportarle creatividad al equipo. El neerlandés llega a la concentración del Barcelona después de terminar sus vacaciones por disputar la Eurocopa 2020 con Países Bajos

"Es un día muy especial, estoy muy emocionado por llegar a este club, de ir al estadio. Hace un tiempo maravilloso, será un día muy especial", fueron las primeras palabras del delantero al llegar a comparecer con los medios oficiales del club, quienes recopilaron algunas de sus  declaraciones.

Sobre las expectativas que tiene, el delantero fue claro: "Espero ganar muchos títulos, por eso vine a este gran club. Pienso que esto es lo que representa a este club". 

Posteriormente señaló cómo se siente regresar a las canchas después de sus vacaciones: "He dado el paso más grande, acabo de llegar de mis vacaciones y ahora es el momento de volver a estar concentrado y comenzar bien la temporada y estar totalmente concentrado aquí".

En cuanto a cómo se define, Memphis se refirió a las características ofensivas por las cuales el Barcelona decidió ficharlo: "Me gusta mucho ser creativo en el campo; crear oportunidades, asistencias, goles. Para mí la manera en la que el Barcelona juega es perfecta y eso me pone contento". 

El neerlandés llega procedente del Olympique de Lyon y será presentado hasta el día jueves, ya que el presidente, Joan Laporta, se encuentra en Israel para el encuentro entre los Barca Legends y el Real Madrid Legendas.



NOTAS MÁS VISTAS