'Lo esperaba hace mucho tiempo'; Lainez disfrutó los aplausos de la afición bética

El delantero aseguró que trabajó "como loco" para recibir una nueva oportunidad de parte del técnico Rubi.

Diego Lainez jugó 73 minutos ante Athletic de Bilbao. (Foto: @RealBetis)

Después de no ser titular con Betis durante 10 meses, Diego Lainez respondió a la confianza que recibió de parte del técnico Rubi con una gran actuación ante Athletic de Bilbao (triunfo de 3-2) que incluso le valió los aplausos.

Al respecto, el delantero tabasqueño aseguró que había "trabajado como loco" para tener esa oportunidad y admitió que "fue algo muy bonito ver cómo me aplaudieron los aficionados" al salir de cambio al minuto 73.


"Es algo que llevo esperando hace mucho tiempo en el que vengo trabajando; me dio gusto que el equipo sacara la victoria y eso es algo que me pone muy feliz", comentó Diego al canal oficial del club.

"Me sentí muy bien a pesar de no tener tantos minutos (en los anteriores encuentros); me vi bien durante el partido y me han dado la confianza mis compañeros como siempre y así es más fácil", complementó.

Diego explicó que fue enterado de que sería titular en la charla técnica que dio el estratega Rubi, en la que éste le comentó que "estaba conmigo y que me apoyaba", lo que corresponde a las declaraciones que dio en la víspera en las que aseguró que Lainez estaba listo para recibir una nueva oportunidad. 

"No he dejado de trabajar desde que iniciamos la pretemporada que tuve una lesión, después me recuperé y seguí trabajando como un loco para tener esta oportunidad para siempre estar al servicio del equipo", finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS