Diego Lainez insiste con disputar los Juegos Olímpicos con México

El jugador del Betis no pierde la ilusión de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana y desde España manifestó su deseo de ser considerado.

Lainez sigue acumulando minutos (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Diego Lainez volvió a alzar a voz para dejar claro que quiere ser considerado para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, competición a la que no acudiría como refuerzo, pues da la edad establecida para participar.

"Me ilusiona y es un sueño que ojalá se pueda dar. Dependerá de los profesores y lo que decidan. Es un sueño de cualquier futbolista mexicano en este caso, pero me imagino de cualquier jugador con su selección que le gustaría ir a defender a su país en los Juegos Olímpicos", apuntó para El Desmarque.

El futbolista del Betis de España también dejó claro que estará conforme con lo que decidan en Selección Mexicana, donde también Gerardo Martino podría llamarlo para encarar la Copa Oro.

"Por mi parte estoy muy ilusionado y ojalá pueda tener esa oportunidad. Lo que decidan ellos, iré feliz donde me toque", añadió.

Cuauhtémoc Blanco y Leo Messi, sus referentes

El atacante del cuadro bético se dio tiempo de mencionar a los dos jugadores que lo marcaron en su desarrollo: Cuauhtémoc Blanco y Lionel Messi.

"Siempre veía mucho en el América a Cuauhtémoc Blanco y de Europa veía a Messi. Los dos me gustaban mucho y era así como fan. Siempre veía los partidos de sus equipos. Cuauhtémoc jugaba en mi equipo de América y era un ídolo. Messi todo sabemos lo que es y siempre lo veía", dijo.

NOTAS MÁS VISTAS