Diego Reyes fue banca en empate de último minuto del Leganés como visitante
El defensa mexicano no juega desde el 16 de marzo, cuando disputó 45 minutos ante el Girona.
Con Diego Reyes en la banca, el CD Leganés empató como visitante 1-1 con el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza, en partido correspondiente a la Jornada 31 de la Liga de España.
Aunque la primera parte fue clara para los Pepineros con una doble acción en la que de manera providencial Fernando Pachecho evitó el gol en dos ocasiones. A partir de ahí, los locales no temblaron a la hora de buscar el área rival. Primero Jony, con un centro que no encontró compañero y luego Calleri, cayendo derribado en el área. El árbitro señalaría el punto de penalti para que el ariete argentino pusiera el 1-0 en el marcador al 20 de juego.
Los primeros 10 minutos de juego de la segunda parte llevaron el sello del cuadro pepinero. Una acción que rozó el ángulo sirvió de toque de atención para un Glorioso que no podía confiarse si quería sumar los tres puntos. Fue Jonathan Calleri el encargado de entonar a los suyos con cada acción en la que el balón quedaba dividido.
Abelardo empezó a meter más músculo en el campo, dando entrada a Wakaso y Twumasi. El objetivo era claro: afianzar el marcador. Como buen estratega, el técnico asturiano fue quemando los minutos sin grandes sobresaltos. Sin embargo, ya en tiempo de compensación, al 93’, Jonathan Silva decretó la igualada.
Diego Reyes, quien acumula 230 minutos en cinco partidos, no juega desde el 16 de marzo, cuando disputó 45 minutos ante el Girona y su único partido completo se remonta al 9 de marzo en la derrota ante el Atlético de Madrid.
Con este empate el Alavés desaprovechó la opción de igualar con 47 puntos al Getafe, cuarto en el último puesto que conduce a Champions y que recibe este domingo al Athletic.