Con Diego Reyes en la banca, Leganés vence al Valladolid

Diego Reyes se quedó en la banca, mientras que el héroe del partido fue el argentino Guido Carrillo, quien hizo el gol del triunfo para los pepineros.

La celebración del gol, Leganés llegó a 39 puntos. (Especial)

Un gol de Guido Carillo al minuto 95, le dio tres puntos de oro al Leganés en su lucha por el no descenso y llegó a 39 puntos, luego de vencer 1-0 al Real Valladolid, que sigue inmerso en la pelea por salir de los últimos lugares de la tabla, en un partido donde el mexicano Diego Reyes se quedó en la banca.

Duelo cerrado y de poco espectáculo para la tribuna entre dos involucrados en la lucha por el no descenso, fue lo que se vio sobre la cancha del Municipal de Butarque, pues ambas escuadras estaban más preocupadas por anular a la ofensiva rival, para no recibir gol en contra.

Por ser local, el Leganés fue el conjunto que más intentó ir al frente en busca de la portería de Masip, tratando de aprovechar las ausencias por lesión que tuvieron los violetas, pues el técnico Mauricio Pellegrino tuvo que lidiar con la plaga de jugadores lastimados que ha azotado a su equipo más los suspendidos, para tener un total de ocho bajas.

La primera parte pasó sin pena ni gloria, pues ninguno de los equipos se animó a ir al frente de manera decisiva y dejaron las acciones de peligro para la segunda parte, las cuales estuvieron a cargo principalmente para el conjunto pepinero.

Al 57’ se dio una acción polémica cuando en primera instancia el silbante Cuadra Fernández había pitado un penal en favor del Leganés, por una supuesta mano de Joaquín al tratar de tapar un servicio por izquierda de Jonathan Silva, pero tras consultar la jugada en el VAR, el colegiado se dio cuenta que la esférica había pegado en el rostro del defensa y no en su brazo, por lo que rectificó su decisión.

Michael Santos tuvo una de las contadas jugadas de peligro para poder anotar, pero luego de haber recibido un pase filtrado en linderos del área, pero al encarar al portero Masip, el uruguayo sacó un tiro sin fuerza y directo a las manos del guardameta.

Un remate de cabeza de Guido Carrillo a centro por derecha de Juanfran al 85’, fue otro de los tímidos arribos que el Leganés tuvo al área del Valladolid, pero el balón se fue desviado del poste.

Fue hasta el 95’que llegó el gol de Guido Carrillo de cabeza a centro de Juanfra y el argentino con implacable testerazo la puso pegada a la base del poste izquierdo para el triunfo pepinero.



NOTAS MÁS VISTAS