Eduardo Camavinga se pronuncia ante el interés del Real Madrid

La joven perla francesa sabe que los grandes clubes de Europa lo tienen contemplado como refuerzo y por ello ya se pronunció sobre su futuro en verano.

Camavinga es una de las joyas del mediocampo (Instagram Eduardo Camavinga)

Editorial Mediotiempo

El joven francés Eduardo Camavinga es uno de los objetivos de los grandes clubes del futbol europeo, aunque hay dos equipos a los que presta mayor atención por los constantes rumores que lo ligan a un posible traspaso en el mercado veraniego.

"Sigo pensando en mi futuro con mi familia. Nos centramos primero en el Stade Rennais. ¿El interés del Bayern de Múnich y del Real Madrid? Si te digo que no me hace feliz, eso sería mentir. Pero ahora no es el momento de centrarse en eso", apuntó en declaraciones recogidas por Marca.

El mediocampista de 18 años nacido en Angola ha disputado 33 partidos en la Ligue 1 con el Stade Rennais, marcando un gol y sirviendo un par de asistencias, números que no lo han dejado del todo satisfecho con su rendimiento.

"Mi temporada es regular, muchas bajadas, no hice lo correcto todo el tiempo. Hay que usar eso para recuperarse. Hay que ser realista, sé que no solo he jugado buenos partidos. No me esconderé detrás de la edad", sentenció.

Desde hace meses se le ha relacionado con un movimiento a LaLiga de España con el Real Madrid, aunque instituciones como la Juventus, Bayern Munich y Barcelona están atentas al desarrollo del seleccionado galo.


NOTAS MÁS VISTAS