Betis cayó y cumplió un mes sin ganar; Guardado jugó 80' y Lainez entró de cambio

De sus últimos cinco juegos, el conjunto bético ha perdido cuatro y empatado uno.

El equipo de los mexicanos tiene un cierre de pesadilla en LaLiga. (Foto: @RealBetis)

Al Real Betis Balompié le urge que termine la temporada en la Liga Española porque de nueva cuenta perdió, esta vez ante el Eibar como vistante 1-0 en la Jornada 36, con lo que el conjunto sevillano cumplió un mes sin ganar.

El cierre de la temporada ha sido desastroso para el Betis, porque no gana desde el 7 de abril y de sus últimos cinco partidos, ha perdido cuatro y empatado apenas uno, el de la semana pasada ante el Espanyol.

Andrés Guardado fue titular y jugó 80 minutos, mientras que Diego Lainez entró de cambio al 73' y tras su entrada le cambió la cara a un equipo bético que minutos antes dejó escapar la gran oportunidad de igualar el marcador, porque el argentino Giovani Lo Celso falló un penal. 

El juvenil mexicano le inyectó movilidad y un poco de vértigo al ataque del Betis, además provocó una jugada en la que Marc Bartra estuvo cerca de anotar, con un gran cabezazo dentro del área, pero que el guardameta del Eibar supo rechazar.

​El único gol del encuentro fue anotado por el defensa José Ángel Valdés "Cote" en el tiempo agregado del primer tiempo, lo cual le fue suficiente al Eibar para llevarse los tres puntos frente a su gente.

Así, el Betis se quedó en la posición 13 con 44 unidades y en sus últimos dos partidos en la Liga Española enfrentará al Huesca la próxima semana y cerrará en la fecha final ante el Real Madrid.



NOTAS MÁS VISTAS