La Liga

Eric García, primer refuerzo del Barça, dicen en España

El joven central del Manchester City estaría ya amarrado con el Barcelona de cara a la próxima campaña.

Eric García sería ya nuevo jugador del Barcelona (FOTO: AFP)
Eric García sería ya nuevo jugador del Barcelona (FOTO: AFP)
España

Los rumores iniciaron a finales del 2020 y conforme pasó el tiempo, se fue haciendo más fuerte. Eric García va ser nuevo jugador del Futbol Club Barcelona.

A menos esos pública este lunes el diario Marca en España, dónde asegura que las dos partes ya han dado luz verde a firmar el acuerdo y solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial su llegada a Cataluña.

Eric, de apenas 20 años, fue una de las peticiones de Ronald Koeman, que quiere un proyecto a futuro en el equipo culé y de paso renovar la baraja en su central, que se estaba haciendo grande con Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

García llegará a coste cero, tanque termina contrato en junio con el equipo de Pep Guardiola y aunque en semanas anteriores había habidos diferencias entre lo ofrecido en un principio por el Barça, todo parece llegar a buen puerto para que el defensa se vista de Blaugrana la próxima campaña.

En el City ya también dan por perdido a Eric, al cual le ofrecieron renovar a principios de año y se negó, sabiendo que las puertas del Barcelona estaba esperando por él.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.