Ferran Torres, recibido como nuevo jugador del Barça por un Camp Nou lleno de ilusión

El exjugador del Manchester City aseguró que espera ser un elemento importante para regresar al conjunto azulgrana a donde se merece.

El delantero saludando al público en su presentación. (Reuters)

Este lunes Ferran Torres saludó a la afición barcelonista en la tradicional presentación. El jugador de 21 años llega procedente del Manchester City y es un fichaje que ilusiona a los azulgranas, que pagaron 55 millones de euros más variables por el internacional español, que vuelve a España después de dos temporadas en la Premier League

Como ya es costumbre, la primera parte de la ceremonia estuvo dedicada al público. Torres salió de corto para dominar el balón un par de veces y saludar a los aficionados que se dieron cita al Camp Nou, los cuales no pararon de aplaudir desde que el español saltó al césped. 

Posteriormente, en la rueda de prensa, el delantero dejó unas primeras declaraciones que invitan a soñar a los azulgranas, que siguen nutriendo el nuevo proyecto deportivo que lidera Xavi Hernández.

"Siempre lo he dicho, me fui al Manchester City para volver el día de mañana a uno de los grandes clubes de España. Desde el primer momento en el que el Barça me dijo que me quería, no me lo pensé".

Por otro lado, aseguró que está preparado para convertirse en un elemento importante, con el fin de aportar lo suficiente para que el Barcelona vuelva a pelear al tú por tú contra los mejores equipos del mundo. 

"Soy ambicioso y preparado para asumir la responsabilidad. Estoy dispuesto a los grandes retos, con ganas de devolver al Barça donde merece, de aportar mi granito de arena".

También dejó en claro que está tranquilo por su inscripción en LaLiga, la cual depende de la renovación de Dembélé o de la salida de elementos como Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Clemente Lenglet. 

"Estoy totalmente tranquilo, están haciendo todo lo posible, estamos trabajando en ello, pero estoy muy tranquilo y sé que al final se podrá hacer".


NOTAS MÁS VISTAS