¡Nuevo culé! Barcelona ficha gratis a Franck Kessié

El mediocampista marfileño firmó por cuatro temporadas con el equipo español.

Franck Kessié llega procedente del AC Milan. (FC Barcelona)

Editorial Mediotiempo

Este lunes el Barcelona hizo oficial la incorporación de Franck Kessié al primer equipo. Este es el primer fichaje que el club anuncia después de que el presidente, Joan Laporta, se encargó de confirmar la semana pasada dos incorporaciones a coste cero para el club: el marfileño y Andreas Christensen.

El club dio a conocer que el mediocampista firmó por cuatro temporadas con la escuadra azulgrana (hasta junio de 2026), la cual le adjudicó una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

Kessié llega como agente libre al equipo español tras concluir su contrato con el AC Milan, club con el que disputó 223 partidos, en los cuales marcó 37 goles y repartió 16 pases de gol. El marfileño abandona el equipo italiano después de convertirse en campeón de la Serie A. 

El futbolista será presentado el miércoles 6 de julio como nuevo jugador del conjunto culé, como Joan Laporta anunció la semana pasada. El evento comenzará a las 11:00 horas (horario local) y culminará con una rueda de prensa.

Por otro lado, los Culés harán oficial próximamente la incorporación del danés Andreas Christensen, futbolista que llega a reforzar la defensa central y será presentado el día jueves 7 de julio.

NOTAS MÁS VISTAS