Gareth Bale se ofrece al Atlético de Madrid y ¡lo rechazaron!

El jugador galés termina contrato con el Real Madrid este verano.

Gareth Bale termina contrato con el Real Madrid. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Gareth Bale termina contrato este verano con el Real Madrid y parece que tenía la intención de quedarse en la ciudad española sede del cuadro blanco, ya que reportan que su agente Jonathan Barnett se reunió con la directiva del Atlético de Madrid para ofrecerlo.

Sin embargo, el secretario técnico de los Colchoneros, Andrea Berta, no estuvo interesado y rechazó al jugador galés, quien hubiera llegado como agente libre a sus 32 años.

“Los agente de Bale se reunieron con Andrea Berta y le ofrecieron que Bale jugase la próxima temporada en el Atlético de Madrid”, dijo el periodista Pedro Morata en la Cadena Cope.

Siempre he hablado de futbol, nunca de dinero: Mbappé

"Realizado este ofrecimiento, que he tenido la oportunidad de confirmar en ambas partes, el Atlético ha dicho que ‘agradecemos el ofrecimiento pero no es un jugador que entre en nuestro planes’. Pero Bale fue ofrecido en una comida oficial con el director deportivo del Atlético de Madrid y la respuesta es no”, añadió.

Ahora el futuro de Bale podría el retiro si la Selección de Gales no clasifica a Qatar 2022, ya que enfrentan el Repechaje contra el ganador de Ucrania y Escocia, con la posibilidad de que se quede a vivir en Madrid, según el reporte.

Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial”, dijo el agente del galés recientemente.

NOTAS MÁS VISTAS