'¡Qué malo es!'; presidente del Getafe destroza al despedido Míchel, ex de Pumas

La salvación casi milagrosa tras un comienzo de temporada miserable con Míchel generó polémicos comentarios del presidente del Getafe sobre el ex de Pumas.

Michel, exentrenador de los Pumas que inició la Temporada 2021-2022 con Getafe. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El hombre que dejó arrumbados a los Pumas al "cuarto para la hora" en el 2020, el que se llevó a José Juan Macías a España para ser intrascendente y el mismo que en ocho jornadas sumó un solo punto con el Getafe, club que milagrosamente logró la salvación en España el fin de semana tras empatar sin goles ante Barcelona. Ese es Miguel González "Míchel", de quien no hubo muy buenos comentarios recientemente.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, públicamente tachó de "muy mal entrenador" a Míchel y usó como evidencia el trabajo de Quique Sánchez Flores, quien asumió las riendas tras el catastrófico inicio en LaLiga y hoy puede presumir que los Azulones estarán en Primera para la siguiente temporada con la misma plantilla que le dieron al primero, menos JJ Macías, al que corrieron en seis meses.

"He tenido que escuchar en muchos programas decir que nadie en la historia había logrado quedarse en Primera con un punto tras ocho jornadas y que éramos carne de cañón, que estábamos en Segunda", fue parte del discurso del mandatario del club en la cena de fin de temporada. 
"Hemos demostrado que con trabajo, sacrificio y una buena plantilla; porque no había duda que había una buena plantilla y un muy mal entrenador... Corregimos, porque el único culpable fui yo, de equivocarme en el fichaje, reforzamos en enero y el equipo tiene más puntos que la temporada pasada".

La respuesta de Míchel a lo de 'mal entrenador'

Entrevistado en la Cadena SER española sobre las palabras del presidente del Getafe, el ex de Pumas se dijo sorprendido de tan malos comentarios de alguien a quien consideraba "muy cercano" y de quien, recordó, ya le ha contratado tres ocasiones para sentarse en los banquillos.

"Me sorprende que diga que soy mal entrenador cuando me ha fichado tres veces, una lo intentó y dos me contrató. El primero que dijo que había gran plantilla fui yo. Con el trabajo intachable de Quique a esos equipos que no ganamos, tampoco les han ganado", dijo el hombre que fue despedido en octubre del 2021.
"Son incongruencias, mi intención era que el Getafe se salvara, pero creo que el presidente tiene más dificultades ante un micrófono que en los despachos. Me ha sorprendido porque creía que tenía una buena relación con él", agregó el hoy desempleado y excompañero de Hugo Sánchez en el Real Madrid como jugador.

NOTAS MÁS VISTAS