Cuando estaba en Barcelona no era feliz, no tenía adrenalina: Ibrahimovic

El delantero del Milan señaló que cuando los rossoneros tocaron su puerta no dudó ni un segundo en mudarse a Italia.

Zlatan y Guardiola tuvieron muchas tensiones. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic llegó a reforzar al Barcelona de Guardiola en 2009, sin embargo, no mostró el nivel esperado y era un futbolista que no terminaba por encajar en el esquema del técnico español. Sin embargo, el entrenador no fue el único disgustado con su paso por España, ya que el jugador tampoco se sentía "feliz" representando a los azulgranas. 

El delantero sueco recordó al que fue presidente del Milan, Adriano Galliani y aprovechó para señalar que en Barcelona no disfrutaba jugar por lo que cuando le llamaron para fichar por los rossoneros, no lo dudó ni un segundo

"A Galliani le adoro. Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano me llamó y me dijo: 'Esta vez vas a volver a Italia y jugar en el Milan'. Vino a mi casa y me dijo 'No me levanto hasta que aceptes'. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz".


Por otro lado, descartó que se vaya a retirar pronto. A pesar de tener 40 años, Zlatan se siente bien para poder seguir, aunque no sabe hasta donde alcanzará a llegar. Asimismo, dejó entrever que en el futuro le gustaría ser actor. 

"Tengo fe en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre trato de ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte? Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad sobre ciertas cosas: por ejemplo, llegar a ser actor... Algo que me dé adrenalina. Pero nada será como el futbol. Tengo muchos proyectos, pero ahora mi enfoque es ser futbolista".


NOTAS MÁS VISTAS