Iker Casillas, el fan de La Máquina que un día jugó en el Azul

El portero histórico llegó con el Porto para enfrentar a Cruz Azul. El Azul fue testigo de un campeón mundial y admirador de Jesús Corona y de la Máquina.

Iker Casillas jugó con el Porto en el Estadio Azul. (Foto: Mexsport)

El 17 de julio de 2017, Iker Casillas bajó los poco más de 50 escalones para entrar al vestidor de visitante en el Estadio Azul. El histórico portero del Real Madrid y de la Selección Española se puso la casaca del Porto y salió a la cancha para ser aplaudido por poco más de 30 mil aficionados.

Cruz Azul se enfrentó al Porto en un partido amistoso. Los Dragones llegaron con todas sus estrellas, Casillas deslumbró desde su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. Mientras, Paco Jémez lanzó un cuadro alternativo con Alejandro Peláez en la portería. El recién nombrado DT del Porto, Sergio Conceição puso al capitán y campeón mundial en el arco portugués.

El lujo del aficionado de ver a Casillas fue solo de 44 minutos, pues salió de cambio para el complemento, eso sí, el español fue víctima del grito homofóbico “eeehh p...”. Un par de años después, de aquella derrota en el Azul por la tanda de penales, Casillas recordó en redes sociales el partido con una foto en el césped del inmueble de la Colonia Noche Buena.

CASILLAS FAN DE CRUZ AZUL

Asimismo, en el 2019 reveló que su club favorito de México es Cruz Azul. Recordó cuando en el 2014 se midió a los celestes con el Real Madrid en el Mundial de Clubes y hasta confesó su admiración por Jesús Corona a quien catalogó como “un buen amigo”.


NOTAS MÁS VISTAS