Javier Aguirre admite 'una noche amarga' para Mallorca; afición explota en su contra

La goleada de 4-0 en Bilbao causó un gran desagrado para el club bermellón, que no encuentra la forma de alejarse del descenso.

Javier Aguirre fue superado en Mallorca. (Foto: EFE)

El entrenador del RCD Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, admitió que con la goleada en San Mamés (4-0) la noche "ha sido redonda" para el Athletic Club y "amarga" para su equipo.

"Fue una noche redonda para ellos y amarga para nosotros. Nos pasó por encima el rival y no tengo muchos argumentos para defenderlo", analizó el Vasco, quien tiene claro que se puede hacer "muy poco análisis" del partido.
'Una farsa': Tunden a Canelo Álvarez en programa estelar en Estados Unidos

Para Aguirre, el Athletic fue "superior en todo, en actitud, en lo táctico, en los goles, en el funcionamiento colectivo, en las ganas de ganar… no estuvimos en el partido", asumió.

La derrota dejó tan dolido a Aguirre que no sabe aún el mensaje que dará a su equipo este sábado con miras a la ida de las semifinales de Copa del Rey del martes en Son Moix ante la Real Sociedad. "Ni yo mismo lo sé", confesó.

​Aficionados piden su salida

Aunque Mallorca aún se mantiene fuera de puestos de descenso la afición del club se ha cansado de los resultados, por lo que empezaron a exigir la salida de Aguirre del club. 

En las redes sociales del club son múltiples los comentarios en los que se exige una sacudida, aunque también hay quienes critican la imagen que dejó el equipo en general

"¿Hasta cuando vamos a seguir con Aguirre? Le agradezco todos los servicios prestados, pero este equipo tiene mucho más potencial", "Aguirre, fuera ya", "Al menos Aguirre es buena persona. Seguro que con eso nos salvamos", "Ninguna victoria de liga en Año Nuevo. Aguirre tiene que buscar soluciones o marcharse", son algunos de ellos. 

NOTAS MÁS VISTAS