Jules Koundé, el deseo del Real Madrid que gana terreno para sustituir a Sergio Ramos

El central del Sevilla, podría ser el 'tapado' que los merengues tendrían para renovar su saga la próxima temporada.

Koundé se ha consolidado como uno de los mejores defensas de España

Editorial Mediotiempo

Real Madrid vive días clave en su temporada 20/21 donde aún pelean por LaLiga, pero también de cara al futuro, el cuadro blanco empieza a apuntalar su proyecto y con David Alaba amarrado, su saga defensiva podría incorporar a otro 'pez gordo' del mercado español.

Se trata de Jules Koundé, el central del Sevilla y uno de los mejores de España en las últimas campañas. Y es que justo este domingo, el francés visita a los merengues en un duelo que podría ser vital para la aspiración de ambos equipos en la lucha por el título y los rumores de su posible pase al Madrid han ido en aumento.

El interés en claro e incluso el mismo jugador ha aceptado que le gustaría jugar el Chamartín, pero sin todavía cercamiento y oferta formal, las cosas se mantienen alejadas.

En días pasados, los diarios Marca y AS de la capital española, publicaron que dentro de la agenda merengue estaba Koundé, como primera opción o Pau Torres, el joven del Villarreal que ha sorprendido con sus buenas actuaciones.

¿Por qué fichar a dos centrales?

Además de la casi inminente salida de Sergio Ramos, en el Real Madrid también esperan vender a Raphael Varane en el próximo mercado. El Campeón del Mundo con Francia en 2018 ha venido a venos en su nivel y dentro de toda la baraja de defensores, Militao y Nacho están por encima de él.

Sumado a lo anterior, el nuevo dibujo táctico de Zinedine Zidane con 3 centrales, ha gustado en general, por lo que habrá que reforzar esa zona para el próximo ciclo.



NOTAS MÁS VISTAS