Neymar dejó plantado al Barcelona; ya había gente en París para su fichaje

El brasileño renovó con el PSG hasta el 2025, acabando así con la ilusión de verlo de nuevo junto a Lionel Messi en Cataluña.

Neymar renovó en París hasta el verano del 2025.

Editorial Mediotiempo

¡Adiós para siempre! Barcelona se despidió de toda posibilidad de volver a contratar a Neymar, luego de que el brasileño renovara con París Saint Germain este sábado, hasta el verano del 2025 y terminando así los rumores de su futuro la siguiente temporada.

La noticia pegó fuerte en los culés, que según reportan diversos medios catalanes, iban y enserio por su regreso este verano, primero a petición de Joan Laporta, la luz verde de Leo Messi y las pláticas que ya había tenido con el padre del jugador.

El mismo Ney había abierto la puerta y ante la buena voluntad de todas las partes, los españoles echaron a andar la operación deregreso del atacante, que llegaría a coste cero y un super contrato parecido al que tenía cuando se fue.

Incluso, reporta RAC 1, hace unos días, un agente del Barça ya había viajado a la capital de Francia, para iniciar las negociaciones, una vez que que el PSG se fuera de la UEFA Champions League, sin embargo la reunión nunca se dio.

El anunció de su permanencia en París no cayó nada bien para el Barcelona y se agravó con las palabras del sudamericano, que hacen ver que su 'coqueteo' de semanas anteriores, fue solo un juego.

"Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato".



NOTAS MÁS VISTAS