Kun Agüero recibe el alta, es convocado vs Valencia y lo festeja con divertido video

El delantero argentino podría debutar este domingo con el FC Barcelona.

El Kun Agüero ya recibió el alta médica. (FOTO: Reuters)

Mediotiempo

Luego de varios meses de espera, esta terminó y Sergio Agüero podría debutar con el Barcelona este domingo en el duelo ante el Valencia por LaLiga, luego de que recibió el alta médica y el entrenador Ronald Koeman puso su nombre en la convocatoria.

Esta es la primera ocasión que se integra al llamado del DT neerlandés luego de que sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, que lo tuvo sin posibilidad de ver acción por más de dos meses.

El Kun lo festejó con un divertido video que publicó el conjunto blaugrana, quien sale a la cancha con el uniforme de entrenamiento, lanza el jersey de juego al banco y aparece ya con la camisa puesta. Se levanta, mira a la cámara y avienta un “vamos a jugar” mientras ingresa al campo.

Agüero esta semana trabajo a la par del grupo y la intensión de Koeman es llevarlo de a poco para que no tenga una recaída, aunque eso no le impediría ver minutos contra el Valencia este domingo.

Ahora el estratega blaugrana puede respirar con la incorporación del atacante argentino, ya que el equipo ha sufrido la falta de delanteros y espera que Agüero pueda ayudarle a revertir el paso complicado de la entidad catalana que está en noveno lugar de la Liga española.

La convocatoria del Barcelona vs Valencia

Marc-André Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Yusuf Demir, Agüero, Coutinho, Clément Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Samuel Umtiti, Eric García, Nico González, Gavi y Balde.

Las bajas son Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé y Ronald Araujo.

NOTAS MÁS VISTAS