‘Sólo tienen que llamarme’; Dani Alves se ofrece para ‘rescatar’ al Barcelona

En medio de su crisis económica, donde no pueden concretar fichajes bomba, Dani Alves se ha ofrecido para volver al Barca.

‘Sólo tienen que llamarme’; Dani Alves se ofrece para ‘salvar’ al Barcelona

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona no sólo atraviesa un momento complicado dentro de la cancha de juego, donde en Champions League, por ejemplo, ligan dos derrotas, sino que en el ámbito económico también están goleados y traer grandes fichajes no parece posible, a menos que volteen a ver a Dani Alves.

El futbolista brasileño, quien jugó en el Barcelona del 2008 hasta el 2016, tiene el deseo de regresar ‘a su casa’ luego de ver el momento que atraviesan, es por ello que le mandó un recado a la directiva, pues en apariencia sólo tienen que llamarlo para que todo se haga oficial.

Dani Alves se ofrece para volver al Barcelona

En una entrevista con ‘Sport’, el brasileño confesó que, desde que se marchó del club hace 5 años, siempre estaría disponible para el Barcelona, independientemente de donde estuviera jugando, por lo que su virtual regreso para el mercado invernal no sería una locura.

Salí diciendo que cuando el Barca me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición, independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barelona piensa que me necesita sólo tiene que llamarme”, confesó Dani Alves.

La buena noticia para el Barcelona es que Alves se encuentra como agente libre, después de que rescindió de su contrato con el Sao Paulo, por lo que sólo deberían arreglarse en la parte económica y se podría dar.

La mala noticia en este sentido, es que según dicen los informes, Ronald Koeman no tendría contemplado a un jugador como Dani Alves en su plantilla, ya que tiene 38 años y él apostaría más por los jóvenes, por lo que aunque aún no hay una postura oficial al respecto, su virtual regreso luce complicado.

Dani Alves ganó 23 de los 43 títulos que puede presumir en su palmarés con el Barcelona, donde fue parte de una época importante del club. Su experiencia podría llevar al Barcelona a regresar a la senda de la victoria.

NOTAS MÁS VISTAS