¡No están solos! Barcelona tendrá a 25 mil aficionados en el Camp Nou, pero en foto

La empresa Cupra proyectará en su espacio publicitario, que corresponde a las vallas de un contado de la cancha, las imágenes de los fanáticos.

El Camp Nou volverá a tener futbol tras la pandemia.

Editorial Mediotiempo

Aunque se juegue a puerta cerrada LaLiga por el riesgo de contagio de la coronavirus, Barcelona 'no estará solo', ya que el Camp Nou en los cinco encuentros que le restan de la temporada, tendrá a 24 mil aficionados a través de imágenes.

Una iniciativa de Cupra, socio oficial del FC Barcelona, se encargará de tener esas fotos de los fanáticos en más vallas Led, los seguidores han hecho llegar sus imágenes para el partido del 16 de junio entre Barcelona ante Leganés.

Las vallas son las que delimitan el terreno de juego y las imágenes se estarán pasando en los cuatro minutos que tiene la empresa.

“Queríamos devolver la ilusión a la afición y enviarle un mensaje de esperanza y positividad en un momento complicado (por el coronavirus). El futbol tiene esta magia de unirnos y de hacernos desconectar durante dos horas”, dijo Ignasi Prieto, director de marketing de Cupra.

“Si normalmente publicamos un mensaje comercial inspirador para dar a conocer la marca, ahora daremos la oportunidad a los fans barcelonistas a salir en fotos para apoyar al Barça y que así se puedan ver reflejados. Es una acción bastante única, con una doble función, porque la gente que no tendría la posibilidad de viajar a Barcelona puede verse en el Camp Nou, y a la vez los jugadores pueden sentir su calor", agregó.

Las fotos que ha recibido la compañía vienen de Asia, Medio Oriente, Europa, África, Latinoamérica; es decir, habrá afición en foto de todo el mundo.

Se realizará una edición, se emitirán a tamaño completo del led, en un módulo de 1.5 metros de ancho y 0.90 de altura. “Nuestra intención es que los fans se puedan reconocer en las fotos cuando las cámaras de TV enfoquen las bandas y los fondos, es la fuerza que tiene esta acción”, indicó Patrick Sievers, responsable de Brand Experience de Cupra.

Asimismo, se estaba analizando la posibilidad de llevar sonido, pero LaLiga no lo permitiría. Los encuentros que restan en la casa blaugrana son ante Leganés, Athletic, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna.


HABRÁ MOSAICO

Se prepara un mosaico con 15 mil camisetas personalizadas cuando se reciba al Atlético de Madrid en la Jornada 33, a jugarse el 1 de julio; después, por 65 euros por medio del sitio web del club, los aficionados podrán adquirirlas y llevarán una leyenda conmemorativa.


NOTAS MÁS VISTAS