¡Diego Lainez con molestias! es duda para el clásico entre Betis y Sevilla

El joven mexicano sigue sufriendo en su aventura europea, ahora podría perderse el derbi en la reanudación de LaLiga española.

Diego Lainez no ha podido consolidarse en Betis. (Foto: @DiegoLainez)

Editorial Mediotiempo

El Betis ya se prepara para la reactivación de LaLiga, la cual será con el derbi sevillano contra el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, pero Rubí, el entrenador del equipo verdiblanco, podría no utilizar al delantero mexicano, Diego Lainez, quien tiene molestias musculares y eso lo alejaría del partido del próximo 11 de junio.

De acuerdo a los reportes de la prensa de Sevilla el mexicano no ha entrenar con el resto del plantel en los últimos días y solo se ha visto trabajar en el gimnasio, por lo que ven poco probable que pueda estar disponible para el juego.

Oficial: LaLiga se reanuda el 11 de junio con Derbi Sevilla-Betis

Cabe señalar que la estancia de Lainez para la siguiente temporada con el Betis pende de un hilo, pues ante la poca actividad que suma y el hecho de que ocupa una plaza de extranjero, haría que saliera del equipo.

En días pasados se manejo en la prensa de España que el canterano americanista fue ofrecido al Galatasaray para así bajar el precio de Younes Belhanda, pero los turcos se negaron a aceptar al mexicano.

Quien sí entrena con normalidad es Andrés Guardado por lo que el capitán de la Selección Mexicana si podrá estar sin ningún contratiempo en el juego del próximo 11 de junio, donde el Betis intentará recuperar terreno y colarse a los puestos de Europa en España.


NOTAS MÁS VISTAS