¡A lo CR7! Lamine Yamal mandó a calmar al Santiago Bernabéu
El joven de 17 años anotó el tercer gol en la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid.
Lamine Yamal, uno de los artífices de la goleada del Barcelona en El Clásico, le dejó un 'recadito' al Real Madrid al 'calmar' al Santiago Bernabéu, así como lo hizo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou hace más una década.
El joven de 17 años definió su anotación como lo que es, uno de los mejores futbolistas en la actualidad; posteriormente vino el dardo a la afición merengue.
Tras emular a CR7, Yamal señaló el número de su dorsal, antes de ser abrazado por sus compañeros.
La joya del Barcelona se convirtió en el goleador más joven en la historia de El Clásico.
¿Cómo fue el partido?
Barcelona se paseó por la capital de España y aplastó sin piedad por 4-0 al Real Madrid en la nueva edición de El Clásico; los merengues vieron cortada una larga racha sin caer en el Santiago Bernabéu.
Los Culé cargaban una losa pesada, ya que tenían cuatro clásicos consecutivos sin ganarle a su acérrimo rival, hoy se la cobraron con creces.
A pesar de que los blancos fueron mejores en el primer tiempo, sufrieron con los errores de sus futbolistas, quienes fueron víctimas de los fuera de lugar.
Los de Hansi Flick, con un futbol certero y letal, tuvieron en Robert Lewandowski al delantero matón que tanto añoraban en partidos de esta índole; el polaco se mandó un doblete.
Lamine Yamal, quien contribuyó con el tercer gol y así se convirtió en el goleador más joven en la historia de El Clásico.
El último clavo en el ataúd merengue lo puso Raphinha, uno de los futbolistas que se encuentra en mejor forma en el mundo.