Leganés desciende y Unai Bustinza rompe a llorar en entrevista
El capitán del equipo de Javier Aguirre no pudo contener las lágrimas tras consumarse el descenso a Segunda División en España.
Tras consumarse el descenso, Unai Bustinza no pudo ocultar sus sentimientos ante la prensa; el capitán del Leganés rompió en llanto por no lograr que su equipo se mantuviera en Primera División en medio de tanta tristeza e impotencia por lo que ocurre en el mundo por la pandemia de covid-19.
Leganés luchó hasta el final por mantener la categoría ante Real Madrid, pero no logró el triunfo que necesitaba al empatar 2-2, viniendo de atrás en par de ocasiones.
“Cuando llegas justo al final, pues si no aciertas te puede pasar. Era un partido muy difícil. Si vale como ejemplo, pues bueno, estamos en un momento jodidos todos, que hay gente que está en el hospital, que la sensación del país es mala, pero si vale como ejemplo lo que hemos hecho, de mantenernos vivos hasta el final, de luchar, de no bajar la cabeza, pues aunque a nosotros no nos ha dado".
"Asegurarle a la gente que es un orgullo llegar así hasta el final”.
“Si el futbol puede valer como algo en estos momentos jodidos, pues que sirva como ejemplo de que nadie se rinda y que sigan luchando hasta el final y aunque el resultado no sea bueno, la sensación y el sacrificio merecen la pena”, aseguró Unai.
Para concluir, el capitán quiso levantar el ánimo sobre lo ocurrido y aseveró que lucharán para volver a la Primera División.
“Mirar hacia delante, quitarse esa cara de pena y preparar ya la próxima temporada para intentar volver cuanto antes”, finalizó.