La leyenda del Real Madrid que se dice lista para dirigir ¿al Barcelona?

Un exjugador que marcó una época con el Real Madrid señaló que no temería tomar la responsabilidad de entrenar al FC Barcelona.

Real Madrid y Barcelona, la rivalidad más grande de España | Imago7

Editorial Mediotiempo

El FC Barcelona atraviesa una severa crisis de resultados en LaLiga y Champions League, por lo que la continuidad de Ronald Koeman como director técnico blaugrana ha sido cuestionada en las últimas semanas.

Ante tal situación, una leyenda del Real Madrid como lo es José María Gutiérrez 'Guti' no descartaría tomar las riendas del conjunto catalán si se le presentara la oportunidad.


"¿Entrenar al Barça? ¿Por qué no? Ahora mismo estoy libre. Uno quiere demostrar que tiene madera para entrenar", mencionó Guti en un acto promocional para LaLiga en la que convivió con otras figuras.

Pese a ello, el exfutbolista no dudó en poner a Xavi Hernández como candidato a futuro, destacando las habilidades que tuvo como jugador activo.

"Si Xavi entrena como jugaba va a ser un grandísimo técnico. Pero en el Barça igual se encuentra con jugadores con los no puede desarrollar su estilo", añadió.


​​

NOTAS MÁS VISTAS