Chivas promociona Clásico con Chava Reyes y familia señala que ya ni cortesías les regalan

El club rojiblanco también retiró algunos artículos del museo.

Chivas olvida a Chava Reyes. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

La familia de Salvador Reyes, una de las máximas leyendas del Guadalajara, dio a conocer que sufre rechazo de parte del club rojiblanco, el cual retiró del museo artículos que le fueron donados, además de que no tiene más cortesías para ellos, esto mientras publicita su duelo ante Atlas con la imagen del gran artillero

Entrevistada por ESPN, Paloma Morales Reyes, nieta del exfutbolista, detalló cómo el club se ha alejado de la leyenda, además de la molestia que les causa ver que Chava es figura preponderante en los promocionales de cara al Clásico Tapatío

No nos da ni coraje, es como tristeza, y empezó con lo del museo, que nos dimos cuenta que quitaron las cosas que les habíamos prestado y donado, trofeos, medallas, zapatos, playeras, etc... y mi mamá tuvo que hablar para ir a recogerlas y mínimo tenerlas nosotros. Aquí el punto es que para unas cosas sí necesitan explotar la imagen de mi abuelo porque la verdad es el más conocido del campeonísimo”, comentó.

Sin entradas para los juegos

Si bien en la familia tienen claro que no es obligación del club que les den acceso a los partidos de forma gratuita, sí les extraña que pasaron de tener un buen trato a ser casi olvidados. 

"Y después de las tarjetas, primero nos las dieron y estábamos atrás de la banca local como con las familias, y después nos ubicaron a lado de la porra y esta temporada por correo nos avisaron que ya nos la retiraron, sin ninguna explicación. Solo por un correo de algún administrador de Chivas pusieron que ya no teníamos acceso al estadio con esas tarjetas”. 

Esperan que su mensaje llegue a Amaury, quien creen no está enterado de la situación. 


NOTAS MÁS VISTAS